Dicen que una imagen vale más que mil palabras, yo pienso que en algunos casos puede ser cierto.
Carmen me pasa un meme se trata de mostrar nuestro escritorio, debo confesar que cambio con frecuencia de imagen, voy alternando fotografías con rosas blancas, mis favoritas.
Mi escritorio es de lo más desordenado, puedo llegar a tener más de 20 accesos directos digo esto porque da la casualidad que el sábado pasé más de media hora decidiendo lo que pasaría a mis documentos y lo que pasaría a ser propiedad absoluta de la papelera (lo siento os perdisteis algo grande)


Al igual que otros muchos yo sigo siendo fiel a XP o él a mi que es lo mismo, vaya Ud a saber quien hace el favor a quien.
Paso el testigo de este meme a JmpaSrgc , Elizabetha SIB, Jejo, y a todos los que deseen mostrar su escritorio.

Jose, a secas

Bueno, venga, vale, me apuuuntooo... aunque la imagen no es la que tengo (tengo una foto de mi hija que evidentemente no voy a mostrar. Imagino que lo entendéis), es la que tendría, por motivos más que evidentes (el color, por supuesto :P)

Un saludo Gem@

Responder
Anónimo

que bobada es esto de los memes, y este es el más bobo de todos.

Responder
Candi

Aprovecho este post para felicitarte por tu fantástico blog.
Es de gran ayuda y las explicaciones claras y sencillas.
Un saludo,
Candi

Responder
Noa

Yo hice este memé hace unos meses,jajaja. preciosa la rosa Gema!!!
Un beso!

Responder
Anónimo

Gem@, gracias por seguir el meme, chica el tuyo si que es un escritorio decente, yo ni me planteo poder tenerlo asi jajajjajja


Carmen

Responder
Kimekiu

Que enredo, creí que los memes eran escritos....creo que debo seguir leyendo sobre esto...XD, de todas maneras, está super tu blog, felicidades por ello.

Responder
cielo azul

No se porque no guarda mi comentario pero paso adejarte mis mejores deseos para el 2008 y graicas por tanta ayuda!!

Responder
Gem@

Gracias JmpaSrgc es completamente respetable que no muestres la fotografía.

Muy buenas "ya hay que madurar"

Gracias Candi bienvenida, espero verte por aquí ;)

Hola Noa gracias por estar no vi tu escritorio, iré a curiosear jajajaja.

Carmen no te desanimes mujer que lo mio !es casualidad¡ espera que pase una semana y verás que diferencia jajajaja

Hola Kiu pues no se yo... es el segundo meme que hago.
Gracias por comentar :)

Cielo azul yo también te deseo un buen año con mucha alegría y amor.
Abrazos ;)

Responder
Gata

ACA te dejo mi escritorio ...

Responder
JeJo

Blanco Y Negro ... recurrentes en mí !.

;)

Responder
Gem@

!Gracias Jejo¡ muy en tu estilo ;)
Yo te dejo aquí un regalito al verlo me acordé de ti.
Espero que te guste ;)

Responder
Sib

Gema hice los deberes y ya está listo para la presentación en sociedad mi escritorio, eso si tan "batiburrillo" como mi blog, y eso que esta vez es de las llamadas ordenadas porque hay momentos que no soy capaz de encontrar nada...
Como imagino que casi todos, lo cambio según el momentazo¡¡¡
Besos

Responder
Gem@

Gracias SIB, una tentación para más de uno irse a una isla jajajaja

Responder

Los comentarios han sido inhabilitados temporalmente. ¡GRACIAS!

:):'(:(:P:D:$;):-I:X:O|O:S

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 


top